jueves, 24 de noviembre de 2011

Despierta y verás

Vagabundo errante que caminas triste en las sombras vanas de la conciencia, buscando una luz que te muestre la salida para volver a la realidad efimera que alguna vez te perteneció y hoy se escapa como arena entre tus dedos. Despierta, que se oye una multitud de almas cubiertas de fé que prontas a recibir tu alegría alzan sus voces para cantar al unisono y asi no dejar que tu canto se apague. Dios de guitarras , hoy tus ojos de cristal se cubren de oscuridad, pero llegará aquel día que vuelvan al mundo y abracen la tierra, para colmarla otra vez con bocanadas de amor amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario